Nuestro Estudio


Las clases de pilates son especialmente favorables para personas con problemas de espalda, trabajos sedentarios, deportistas y en general para cualquier persona que desee mejorar su condición física. El método Pilates no es tan solo una actividad rehabilitadora, sino que es una disciplina física preventiva y un complemento deportivo perfecto.

Las clases de pilates mejoran el alineamiento corporal, corrigen los vicios posturales y activan la percepción del propio cuerpo. La higiene postural es un factor determinante para la reeducación de nuestro cuerpo. Gracias a la metodología de Pilates se produce un fortalecimiento de los músculos abdominales profundos, el suelo pélvico y los pequeños músculos alrededor de la columna, claves para una correcta postura en el día a día.

En Cuerpo&Mente Pilates te ofrecemos clases de Pilates en grupos reducidos (máx. 6 personas) que permiten una atención altamente personalizada. También ofrecemos entrenamientos personales o clases privadas.

Los entrenamientos puede ser con máquinas o en suelo y la duración de la clase es de 1 hora.

En estos momentos estamos en periodo de inscripción, formando los grupos. Si estás interesad@ y quieres realizar cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros lo antes posible.